¡Inicia sesión!
GREEN KING DK 5Kg
GREEN KING DK 5Kg
GREEN KING DK 5Kg
GREEN KING DK 5Kg

GREEN KING DK 5Kg

GREEN KING DK 5KG
80,00 €

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 72 punto puntos. Su carrito totalizará 72 puntos que se puede convertir en un vale de 3,60 €.

Dontokoi es un producto en pellets elaborado a partir de materia orgánica natural producida en el país que ha sido completamente fermentada y transformada en gránulos orgánicos utilizando harina natural de animales, harina de plantas, levadura, fertilizantes bacterianos, aminoácidos y oligoelementos como materias primas.

 

Nitrógeno total 3,42% Ácido fosfórico total 3,17% Potasio 1,02% Magnesio total 0,58% Cal total 1,86% Ácido silícico total 12,36% Manganeso total 0,03% Óxido de hierro 1,52%

Molibdeno 0,0007% Cobre 0,006%

Ácido húmico (ácido húmico) 30,43% pH Neutro Humedad 17,14%

Características

Mejora la eliminación de alteraciones de la concentración de sal y la supresión de microorganismos dañinos en el suelo con cultivo continuo al multiplicar microorganismos efectivos.

Los microorganismos eficaces absorben los minerales nocivos que se han acumulado en exceso en el suelo y los convierten en materia orgánica durante el proceso de crecimiento, lo que permite que los cultivos los absorban y los utilicen de forma eficaz.

Calienta el suelo, lo energiza, promueve el desarrollo de la masa de raíces, agranda los bulbos y mejora la vida útil de flores, hortalizas frutales, árboles frutales, tubérculos de hojas y cultivos comunes.

La propagación de microorganismos del suelo aumenta la capacidad de aireación, drenaje y fertilización, lo que ayuda a mejorar la acidez del suelo, prevenir el envejecimiento, prevenir la humedad y mejorar la calidad del suelo.

Cultive plantas que sean resistentes a las enfermedades.

Ayuda en la recuperación temprana de microorganismos beneficiosos tras la desinfección del suelo. Favorece la descomposición de lignina, celulosa y compost de cortezas.

Mejora los suelos ácidos causados por el cultivo continuo mediante el crecimiento de hongos filamentosos eficaces, bacterias eficaces y actinomicetos orgánicos.

Cómo utilizar:

Aplique una capa completa de fertilizante entre 7 y 10 días antes de sembrar o plantar. Tiene olor debido al crecimiento de microorganismos, pero cuando se mezcla con tierra y plantas en macetas, no huele ni se emite gas de fermentación.

Se puede plantar inmediatamente después de mezclarlo con tierra o plantas en macetas. Se puede desarrollar moho después de aproximadamente una semana debido a la fermentación microbiana, pero es inofensivo.

Origen
Japón
Fermentación
Fermentado
GREEN KING DK 5KG
Info extra en productos
Tarjeta
Paypal
Transferencia
Bizum Bizum
Contrareembolso
DUDAS:
+34 627 353 931
pedidos@irunbonsai.com
  • Pago seguro (pago 100% seguro en todas tus compras)
  • Política de envío (envíos a la península en 24/48 h.)
  • Periodo de devoluciones de 14 días
Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.

img