¡Inicia sesión!
DOBLE MAX 8cc

DOBLE MAX 8cc

DOBLE MAX
8,95 €

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 7 punto puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 0,35 €.

INSECTICIDA ACARICIDA

SOLO BOTELLA

 

Detalles del artículo: Insecticida - acaricida respetuoso con las abejas. Insecticida, acaricida que funciona sobretodo por contacto aunque también por ingestión. Respetuoso con las mayoría de artrópodos auxiliares. Se puede aplicar en cualquier momento del cultivo, incluida la floración. Compatible con el uso de neonicotinoides. Resulta muy efectivo a altas temperaturas. De aplicación foliar.Propiedades: Tiene un fuerte efecto de choque y elevada persistencia repelente.Estimula las células nerviosas produciendo repetidas descargas y eventuales casos de parálisis. Los citados efectos son causados por la acción en los canales de sodio, a través de los poros por donde se permite la entrada a los axones para causar la excitación. Se producen cambios en la permeabilidad de la membrana a nivel del axón a los iones Na+ y K+. Se genera hiper excitación y posterior bloqueo de los impulsos eléctricos, parálisis, postración y la muerte del insecto.

DOBLE MAX
Info extra en productos
Tarjeta
Paypal
Transferencia
Bizum Bizum
Contrareembolso
DUDAS:
+34 627 353 931
pedidos@irunbonsai.com
  • Pago seguro (pago 100% seguro en todas tus compras)
  • Política de envío (envíos a la península en 24/48 h.)
  • Periodo de devoluciones de 14 días
Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.

img